Entradas populares

martes, 7 de diciembre de 2010

Test de personalidad:

La persona que ha contestado a este ítem indica que está de acuerdo con la descripción de sí mismo que hace esta frase.
Si ha comprendido las instrucciones puede comenzar el cuestionario.
No olvide completar correctamente todos sus datos y/o conteste todos los ítems indicando una sola opción de respuesta.

¿Cuál es tu país? 
¿Qué edad tienes? 
¿Cuál es tu grado de estudio? 
¿Cuál es tu sexo?  hombre  mujer


Totalmente de acuerdoDe acuerdoNi a favor ni en contraEn desacuerdoTotalmente en desacuerdo
1Me encanta la emoción
2Raramente me quejo
3Rara vez alardeo de mí
4Espero que sean otros los que me enseñen el camino
5Hago caso a mi conciencia
6Me encantan las flores
7Creo que la gente debería valerse por sí misma
8Soy capaz de controlar mis antojos.
9Me cuesta que otras personas me conozcan
10Puedo llevar muchas cosas al mismo tiempo
11Conozco las respuestas a muchas preguntas
12Mantengo la clama incluso en situaciones tensas
13No me desvío de mi camino 
14No sé por qué hago algunas de las cosas que hago
15Le doy la espalda a los demás
16No estoy realmente interesado en los demás
17Retraso la toma de decisiones
18Tengo poco que decir
19Cumplo mis promesas
20Simulo estar preocupado por los demás
21Me divierto mucho
22No disfruto viendo a actuaciones de danza
23No me afectan fácilmente los acontecimientos
24Odio parecer agresivo
25Me aprovecho de los demás
26No estoy interesado en ideas abstractas
27Creo en la bondad humana
28Tengo un bajo concepto de mí mismo
29Quiero que me dejen en paz         x
30Rara vez estoy de broma



















No hay comentarios:

Publicar un comentario