Entradas populares

martes, 7 de diciembre de 2010



FRASES DE TRES METROS SOBRE EL CIELO:

-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? 
-¿Yo? Estoy de maravilla 
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? 
-No, así no. 
-¿Ah, no? 
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo. 


De algo estoy seguro
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. 
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. 
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. 
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. 
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.


- Prácticamente, ¿cuántas veces se ha roto este mes? 
- Cuatro. 
- De verdad, no sabes mantener una moto. 
- No es eso, yo la hago correr al máximo. No soy como tú, que desde que te has enamorado no piensas más en las carreras. Porque, ¿te has enamorado verdad? ¿No piensas siempre en ella? ¿No estás esperando la hora en la que ella te llame? ¿No te late con fuerza el corazón cuando la ves? 
- Sí. Sí que estoy enamorado. 

- ¿Cuántos años me echas? 
- ¿Por qué te maquillas así? 
- Tengo que parecer más mayor, esta noche me van a besar. 
- ¡Ah!, ¿y quién? 
- Andrea Palombi, bueno, ¿entonces cuántos años me echas? 
- Por lo menos 14. 
- Pero yo tengo 14 años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario