Entradas populares

sábado, 18 de diciembre de 2010

Frases cortas:

- Si he podido aguantar tanto puedo aguantar mucho mas. - 
- Nunca olvides quien te ayudo, quien estuvo contigo, quien te enseño. - 
- Realmente no estoy tan solo, ¿quién te dijo que te fuiste? si uno no está donde el cuerpo, sino dónde más lo extrañan
 - De lo que veas creete la mitad, de lo que no veas no te creas nada.
 - Es increible como siempre consiguen sacarme una sonrisa. 
- Que bonita es la locura si es con ellas. 
- Vivo en la sombra, pero sigo deslumbrandote. 
- Para ver el arcoiris primero hay que aguantar la tormenta. 
- Dime que algun dia nos iremos a esos paraisos perdidos, aunque solo sea por soñar despiertos. 
- Ni tacones con brillantes, ni princesas a las doce, que mi mundo ya no es rosa, que perdi la perfeccion. 
- Se llevo mis pinturas de colores me dejo plantada en este mundo raro.
 - No esque no crea en el amor, esque no creo en las personas. 
- Si la vida me golpea me hecho atras, pero solo para cojer impulso. 
- Me hace daño, pero un daño precioso. - Entiende que prefiero discutir contigo que hacer el amor con otros. 
- Soltar en una carcajada todo el aire y volver a respirar. 
- Que sigamos siendo socios en lo de soñar despiertos. 
- Si no puede hacerte daño tampoco te hara feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario