Entradas populares

martes, 7 de diciembre de 2010

Justin Bieber,un pequeño gran idolo .

¡Es uno de los idolos de nuestro españoles adolescentes!


Justin Bieber, para alegría y pesar de much@s, ha resultado el gran ganador de los American Music Awards 2010. El pequeño Biebs se fue a su casa con cuatro premios en total, entre los que estuvo el mas deseado de la noche: el galardón al Mejor Artista del Año. (Ver a otros premiados después del salto).
El evento fue el día de ayer, en el Teatro Kodak de Los Angeles, y reunió a los artistas más destacados del ámbito del pop y el rock internacional. Por si no lo saben, esta premiación es una de las más importantes en la industria americana, en tanto es la competencia directa de los Grammy’s. Por eso, que Justin Bieber haya recibido los galardones por “Artista Revelación Favorito”“Artista Masculino de Pop/Rock Favorito” y “Album de Pop/Rock Favorito”.
Otros que se llevaron premios a sus casas, fueron: Usher que ganó un premio al mejor album Soul/R&B, Shakira que fue reconocida como la Artista Favorita de Musica Latina, Black Eyed Peas obtuvo su premio como la mejor banda, es decir, el pequeño Bieber arrasó con todos lo veteranos, prácticamente sin dejarles oler el premio a Usher yEminem, nominados para la misma categoría, y esto fue lo que Biebs dijo:
No puedo parar de sonreír: esto es increíble. En realidad no sé cómo esto puede ser posible porque vengo cantando canciones de Eminem desde que tengo 3 años, y Usher es mi mentor. Así que esto es grande.
Así que mientras todos los demás niños coleccionan sobre sus repisas trofeos de campeonatos de fútbol de la escuela, o de pequeños torneos de pelota-paleta de barrio, el Bieber colecciona trofeos de los galardones mas importantes y, encima, de a varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario