Entradas populares

martes, 7 de diciembre de 2010

¿Esta enamorado de tí ese chico?


Estás con tus colegas de cotis en el parque y, de repente, él pasa por delante vuestro con sus amigos… ¿Qué actitud pilla?
Se pone en plan vacilón y chulillo.
Como si nada. Nos saludan, pero ¡siguen a su bola!
Se paran, se acercan y él se queda a hablar con nosotras…
unoEstás mirando a tu chico y te empiezas a tocar el pelo, de manera súper sexy y seductora, como si nada. ¿Él qué hace?
Se me queda mirando ¡y se acerca a decirme cualquier chorrada!
Noto que me mira mucho más, ¡y hasta se pone rojo!
¡Ni se entera! Sigue con lo que estaba haciendo.
unoEstás con toda la peña pasándolo genial. ¡Pero toca despedirse! Cuando ya te vas… ¿de qué manera se despide él?
Va de vacilón, sólo me dice «Adiós»… ¡y cuando yo se lo digo primero!
Se despide igual que del resto, pero a veces me guiña el ojo, en plan coqueto.
Me planta dos súper besazos en la cara, ¡y a veces hasta un abrazo!
unoCuando hablas con él ¿cómo actúa contigo? Cuando no están sus colegas delante, ¡claro!
¡Es súper dulce y tierno! Nada que ver con su pose de durillo con sus colegas.
Siempre me dice piropos y me regala la oreja. ¡Coquetea mazo conmigo!
¡Me lo cuenta todo! Me tiene mogollón de confianza. Incluso cosas que no saben ni sus amigos.
unoCuando sabes que te vas a encontrar al chico que te gusta… ¿Te arreglas más?
¡Voy perfecta! Look ideal, maquillaje súper currado, taconazos…
No, voy como siempre. Súper natural, pero monísima.
Me arreglo un poquito más, ¡pero que no se note que lo hago por él!
uno¿Qué comentario crees que le pega más? Seguro que alguna vez le has escuchado algo parecido hablando con la peña…
«Paso de rolletes con las chicas. Prefiero tener muchas amigas».
«Estoy esperando a una chica súper especial, de la que me cuelgue».
«No me va tener novia, prefiero tener muchos rolletes, así conozco peña nueva… Chicas, claro…».
uno¡Te toca investigar! ¿Qué tipo de música le hace perder el mundo de vista?
¡Le van las baladas, nada de música disco!
¡Le encanta la música súper cañera y con muchísima fuerza! Tecno, dance, rock, hip hop…
¡Es la caña! Le encanta el «reggaeton». Y le chifla bailar con las chicas.
Test mayoria A:Su «cuore» va a mil por ti, ¡lo tienes en el bote! ¿Aún no te habías dado cuenta? Eso es que no te fijabas bien, ¡échale un ojo a partir de ahora! Ese chico te considera algo más que una amiga, te tiene un cariño enormeeee… y te trata de manera súper diferente al resto de tus colegas. ¡No le dejes escapar! Tírale la caña y déjale bien clarito que a ti te va mogollón. Ese bombón está esperando una mega señal, para lanzarse a la piscina… ¡de tu amor!



Test mayoria B :El no lo tiene claro contigo se fija de ti pero no del todo prefiere no tener novia si no un rollo y tu no eres su tipo de chica.

Test mayoria c:No hace falta que te fijes en él,El no te merece eres un chica demasiado sensible para el,olvidate de el seguro que muchos mas cañonazos por hay que se derriten po tí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario